4 comentarios en “La internacionalización del Cine español. Fran Montoro

  1. josemb6

    Buenas tardes Ana. Soy José un alumno de segundo de bachillerato de artes escénicas, he estado buscando a profesores que tengan algo de información sobre fundamento del arte II para selectividad y porfin te encontré. Soy de Cádiz, del IES Jorge Juan en San fernando, y mi profesor de dicha asignatura se dió de baja en el primer trimestre y vino un sustituto en el segundo, pero tuvo complicaciones para incorporarse, tantas que no fue ni a la reunión para recibir las orientaciones del ponente.Mi curso y supongo q toda Cádiz estan agobiadisimos con los 12 temas que entran en las orientaciones de la junta de Andalucía, y pues queria preguntarle si usted asistió a dicha reunion en donde daban pistas para la parte A y la parte B al ser una asignatura nueva. Yo solo pido que si ustedes sabe algo o alguna informacion extra me la digas, porque se ha acabado el curso y ni hemos acabado el tema. He estado preguntando en otros institutos de artes y la profesora que da esa asignatura está de baja por maternidad, un catastrofe todo. Bueno, Ana disculpe las molestias, un saludo y gracias.

    Me gusta

      1. josemb6

        Buenas tardes de nuevo Ana, me has orientado mucho más la verdad; pero mi duda sería por ejemplo si eligo la opción A, ¿ me entraría como tema para redactar una vanguardia, ya sea impresionismo, surreliamos… si o si y de comparar y buscar similitudes de dos esculturas o arquitecturas?. Si podría ser, podrías enviarme un ejemplo de como comparar tanto cuadros como esculturas tal y como lo piden en selectividad, es que la verdad que no tenemos ni ideas. UN saludo una vez más, y por supuesto millones de gracias.

        Me gusta

  2. Pingback: La internacionalización del cine español a partir de los años 80 – Fundamentos del Arte II

Deja un comentario