Analiza y compara las obras de Moore y Pevsner

 

 

Imagen relacionada
Mujer recostada con hijo. Henry Moore
Imagen relacionada
El Mundo. Antoine Pevsner

Repasa la información que aparece en las siguientes entradas:

Un comentario en “Analiza y compara las obras de Moore y Pevsner

  1. Jennifer

    Hola!, me gustaría saber si podrías subir una entrada dedicada a cómo hacer la segunda pregunta del examen de selectividad, la de analizar y comparar dos obras ya que me quiero preparar esta asignatura por libre para hacer selectividad y no sé como debo hacer esa pregunta. Un saludo y muchas gracias por tu blog, me ha servido de mucha ayuda!

    Me gusta

Responder

